Tomese unos minutos y sepa la verdad que los medios ocultan

Los trabajadores de la Textil MAFISSA de La Plata se encuentran luchando desde hace 130 días contra despidos masivos, suspensiones y el cierre de la planta Textil. El dueño de la planta es Jorge Emilio Curi, un empresario negrero que no respeta ninguna ley. El sindicato actúa contra ellos, el gobierno nacional y provincial no hace nada.

Desde que comenzó el conflicto se está intentando demonizar la lucha de los trabajadores con campañas mediaticas, en especial desde el diario «El Día» de La Plata. Mentiras y mas mentiras se escriben sobre los trabajadores en lucha, preparando el intento de desalojo.

Tomese unos minutos y sepa la verdad que los medios ocultan.

Apoye a los trabajadores, difundalo.

«… La disparidad entre los sueños y la realidad no produce daño alguno, siempre que el soñador crea seriamente en un sueño, se fije atentamente en la vida, compare sus observaciones con sus castillos en el aire y, en general, trabaje a conciencia por que se cumplan sus fantasías. Cuando existe algún contacto entre los sueños y la vida, todo va bien.» (V.I.Lenin,1902)

José Matosa
josematosa@argentina.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ponemos en eje a la Central Hidroeléctrica Aña Cuá y conversamos con el ingeniero Fabián Ríos, encargado de la obra.
A raíz de la crisis ecológica en la que se ve sumida el planeta tierra, nos interrogamos respecto a energías diferentes a las hegemónicas, y cómo estas pueden llegar a desarrollarse en Latino América.
A partir de los incendios en Santa Fe, observamos las repercusiones de tales y las exigencias del pueblo para que este problema sea regulado por la ley.