Será revolucionario o no será

HOLA!!!!Me alegra recibir el boletín porque me nutro de información y opinión diversa, en este caso coincido con Galasso que merece todo mi respeto y admiración , pero … en la práctica ¿como empezamos? Resido en la provincia de San Luis, y el partido justicialista ha permanecido cerrado, sin debates de ideas, concurrido por obsecuentes oportunistas dispuestos a ocupar cargos, a estos señores no les interesa el pueblo , solo quieren cobrar su sueldo de funcionario publico . En mi modesto entender creo que el justicialismo como partido politico , se vacío de ideas revolucionarias y EVITA decía que el peronismo será revolucionario o no será , no lo digo por los Kirchner, sino por los que en estos momentos estan queriendo presidir el partido, todos reaccionarios dispuestos a defender sus propios intereses en desmedro de la mayoría.
Gracias por enviar el material. sigan adelante -Un fuerte abrazo cibernetico-

Nélida Rosales

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ponemos en eje las medidas que toma Massa desde su asunción cómo superministro y qué podrán significar estas.
Repasamos la visita de Bergolio a Canadá, donde como jefe de la iglesia católica ofreció sus disculpas a los pueblos originarios de la región.
En un día poco habitual, organizaciones de la economía popular, gremiales y campesinas, conmemoraron el día del patrono del trabajo, con una marcha y un acto que contuvo reclamos por justicia social y cambios en las políticas del gobierno.