Será revolucionario o no será

HOLA!!!!Me alegra recibir el boletín porque me nutro de información y opinión diversa, en este caso coincido con Galasso que merece todo mi respeto y admiración , pero … en la práctica ¿como empezamos? Resido en la provincia de San Luis, y el partido justicialista ha permanecido cerrado, sin debates de ideas, concurrido por obsecuentes oportunistas dispuestos a ocupar cargos, a estos señores no les interesa el pueblo , solo quieren cobrar su sueldo de funcionario publico . En mi modesto entender creo que el justicialismo como partido politico , se vacío de ideas revolucionarias y EVITA decía que el peronismo será revolucionario o no será , no lo digo por los Kirchner, sino por los que en estos momentos estan queriendo presidir el partido, todos reaccionarios dispuestos a defender sus propios intereses en desmedro de la mayoría.
Gracias por enviar el material. sigan adelante -Un fuerte abrazo cibernetico-

Nélida Rosales

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

“Una tormenta que nace cuando la política no recorre los cuerpos y se abren escenarios de aislamiento”. ¿Qué pasa en una sociedad cuando las verdades socialmente aceptadas pierden su garantía? Una columna de Ignacio Adanero.
El universo de personas que sigue y vota a Milei no es fácil de caracterizar e imposible de homogeneizar. La transversalidad del voto que se cristalizó en las PASO se compone de incontables aristas. Un breve análisis de algunos perfiles. Por Juan de Andrade
En diálogo con Revista Zoom, el historiador económico Marcelo Rougier aporta su visión y su perspectiva histórica sobre la economía y la industria del presente. Desarrollo productivo: qué papel debe asumir el Estado para promoverlo.