Polémica en el título

El transito causó una nueva muerte: muchachos, ¿qué es este bochorno? ¿A quién carajo se le puede ocurrir relacionar una tragedia de tránsito con dos asesinatos políticos? Parece que la nota está escrita por un vecino choto, de ese barrio de mierda con aires progresistas. Una vergüenza que alguien relacione una cosa con la otra. Sin duda que toda muerte es una cagada, pero así se parecen a Fontevecchia. Por favor, mejor puntería y menos pavadas como esta.

Por lo demás, aguante como siempre, los seguiré leyendo, pero esa nota es una vergüenza de cuarta. Bah, no está al nivel de lo que siempre hacen. Espero que sepan aceptar la critica.

Roberto Deschanzi – Almagro

El tránsito causó una nueva muerte: Excelente la nota, es sorprendente la exactitud en la descripción del periodista sobre los hechos sucedidos en la Av. Pueyrredón. Por ser vecino de la zona, puedo comprobar que lo escrito es la absoluta realidad de lo que está pasando.

Estoy tan acostumbrado a leer en tantos medios gráficos cosas que yo sé que no son así como las escriben, que esta nota es una bocanada de aire fresco. Feliciten al periodista de mi parte, si es joven, tiene un futuro promisorio. Si es mayor, tiene un presente destacable.

Carlos Alberto Verguizas

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Reflexiones en torno a la Ley 26657 de Salud Mental. ¿Cuáles son sus verdaderas “complicaciones”? Estado y salud: aproximaciones para un debate impostergable. Por Carlos Alberto Díaz
La pretensión reeleccionista del gobernador, ya sin disimulo. El quiebre de los bloques opositores. La múltiple fragmentación justicialista. Por Gustavo Castro
Claves, análisis y especulaciones que dejan entrever la posibilidad de que el senador argentino detenido en Paraguay sería una suerte de rehén para saldar cuestiones de la política interna argentina. Por Santiago Ortiz