Muñeca bravísima

Ja,ja, realmente ustedes siguen creyendo que este gobierno es lo mejor que nos pasó, que ilusos, cada vez se inclina más a la derecha de la izquierda. Soy una vieja militante del P.J. y nos falta memoria. Los peronistas de izquierda fuimos usados por Perón para su retorno y luego hechados de la Plaza de Mayo como apestosos, ya habíamos servido a la causa. Nos habíamos olvidado que era militar y de derecha, bota que le dicen. Y fue en su presidencia, que se formó la Triple A y que fueron asesinados muchos militantes, que a pesar de todo, dieron la vida por Perón. Entonces pregunto como se puede apoyar a alguien como Chávez, militar golpista en dos ocasiones, bota, una locura más y sin sentido. Hace 6 años atrás yo también creía en este gobierno, pero me engañaron otra vez. Ya es tarde, por hoy los dejo, pero volveré para seguir haciendo memoria y ver realidades para no caer en fanatismos. La Revista Zoom chorrea fanatismo y poca realidad……

MUÑECA BRAVA

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 150 años de su publicación, recordamos al Martin Fierro y a su autor.
Hacemos un recorrido por bebidas, postres y salsas simples y sabrosas de la cocina jujeña, originarias de la gastronomía campesina e indígena. Solo se trata de saberes y sabores. ¡Allá vamos!
Este domingo 26 de junio se conmemoran los 20 años transcurridos desde la “Masacre de Avellaneda”, represión que se cobró la vida de los jóvenes militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.