Memoria entrerriana

Compañeros: probablemente, si la pragmática política definida desde las encuestas y pensada desde algún escritorio porteño y no desde la voluntad de construcción de poder popular se impone nuevamente, reencuentre a Busti con el kirchnerismo. Los que apoyamos al gobierno nacional y sostuvimos siempre las banderas revolucionarias del peronismo, no olvidamos hechos como los que se publican hoy en los medios entrerrianos y lo vamos a combatir como un enemigo interno y de clase al que hay que derrotar definitivamente en el peronismo.

Diego Fernández.

MOVIMIENTO NACIONAL EVITA – PARANÁ

diegoferna7@yahoo.com.ar

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Rosana Galliano, un nombre que marcó a fuego la lista de nuestras víctimas mujeres en Argentina. Recibió cuatro tiros por la espalda. Una nueva entrega de Ricardo Ragendorfer.
Jóvenes echados de sus casas. Mujeres solas que la pelean como pueden. Una pareja que sale y vuelve de la calle según los vaivenes de la política. El “Operativo Limpieza” del macrismo en la Ciudad. Por Eduardo Silveyra
Belocopitt, Lorenzetti, medios de comunicación y cientos de miles de millones en disputa. El conflicto del gobierno con las clínicas y sanatorios. Los poderosos jugadores en pugna y la cinchada por la plata de las prestaciones. Por Gustavo Castro