Los populistas somos amplios

Dan asco populistas, mezclan y mienten todos los conceptos, hablan de que los «ultra» liberales empresarios buscan asistencialismo y mano dura para los pobres, cuando eso es lo que obtuvieron los pobres a manos de gobiernos populistas, tanto de peronistas, militares y radicales. Demonizan a los que tienen, que se lo ganaron con esfuerzo y trabajo y embrutecen a los que no tienen, piensan con la lógica del voto, son el karma del mundo, pero ya están en extinción. ¿Quién les dijo que el liberalismo no busca industrializarse, ni mercado interno? Qué patrañas, manga de ignorantes, el liberalismo es el único generador de avances económicos sociales y científicos en toda la historia, el resto de ideologías dejaron millones de muertos, hambrientos y todavía persiste en algunas mentes afiebradas, como la de los populistas K. Vean como funcionan los países en serio, ignorantes brutos.

Hernan

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.
A partir del 6,0% que dio el Índice de Precios al Consumidor analizamos que significa esto para la economía argentina.