La otra cara de Zanon

Fasinpat: El mundo Zanon no solo gira alrededor solamente de estos compañeros que estan ahí. Habemos un montón más, somos un par largo que todos los días trabajamos para que crezca la cooperativa con la unidad que nos caracteriza.

Muchas veces planteamos algo diferente al compañero López y no se trata de que estamos en contra de la gestión obrera. Yo trabajo ahí hace muchos años y no soy de los servicios ni tiro pescado podrido, simplemente quiero que sepan muchos lectores que no es tan democrático ni hay tanta armonía como ellos sacan a relucir afuera.

Muchos compañeros se han ido por eso y hay un par largo que está cansado de eso y no se van porque con la edad que tienen, no ingresarían en ningún lado y otros por no tener estudios completos. Esta es la parte oscura que no se cuenta.

lorenzo

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.