La otra cara de Zanon

Fasinpat: El mundo Zanon no solo gira alrededor solamente de estos compañeros que estan ahí. Habemos un montón más, somos un par largo que todos los días trabajamos para que crezca la cooperativa con la unidad que nos caracteriza.

Muchas veces planteamos algo diferente al compañero López y no se trata de que estamos en contra de la gestión obrera. Yo trabajo ahí hace muchos años y no soy de los servicios ni tiro pescado podrido, simplemente quiero que sepan muchos lectores que no es tan democrático ni hay tanta armonía como ellos sacan a relucir afuera.

Muchos compañeros se han ido por eso y hay un par largo que está cansado de eso y no se van porque con la edad que tienen, no ingresarían en ningún lado y otros por no tener estudios completos. Esta es la parte oscura que no se cuenta.

lorenzo

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La multinacional de la industria petroquímica que alcanzó centralidad política nacional por la intención de cerrar su planta en Santa Fe, cuenta con su principal centro de producción en el polo del partido de Bahía Blanca y es cuestionada por la contaminación generada.
Comparamos las cifras de pobreza del 2020 y el 2021 según el INDEC. A partir de ellas, analizamos cuales podrían ser los caminos a seguir.
A cuatro años de la desaparición forzada de Santiago Maldonado seguimos sin saber que le sucedió. Mientras tanto, la causa se encuentra paralizada en la Corte Suprema de Justicia.