La otra cara de Zanon

Fasinpat: El mundo Zanon no solo gira alrededor solamente de estos compañeros que estan ahí. Habemos un montón más, somos un par largo que todos los días trabajamos para que crezca la cooperativa con la unidad que nos caracteriza.

Muchas veces planteamos algo diferente al compañero López y no se trata de que estamos en contra de la gestión obrera. Yo trabajo ahí hace muchos años y no soy de los servicios ni tiro pescado podrido, simplemente quiero que sepan muchos lectores que no es tan democrático ni hay tanta armonía como ellos sacan a relucir afuera.

Muchos compañeros se han ido por eso y hay un par largo que está cansado de eso y no se van porque con la edad que tienen, no ingresarían en ningún lado y otros por no tener estudios completos. Esta es la parte oscura que no se cuenta.

lorenzo

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A sus 83 años murió en Buenos Aires el abogado, dramaturgo, poeta, pensador, psicólogo social, periodista, ensayista Vicente Zito Lema. Una vida entregada a la lucha por la justicia total.
China y Latinoamérica ¿cambio o continuidad? ¿Habrá cambios en la relación de estos después del XX Congreso del Partido Comunista chino? ¿Cuánto influirá la victoria de Lula en las relaciones regionales?
Pensamos en la femeneidad en el imaginario social, en la ficción y en cómo estas ideas nos afectan y acompañan día a día.