Gracias por los elogios, colega

Estimados amigos:

les agradezco el envío de la revista, cuyo contenido valoro debidamente. Cuando puedo, trato de sugerirles a mis amigos que la lean, o les reenvío el encabezamiento para que, de ser factible, también puedan recibirla.

En esta edición ya leí un par de notas. Me interesó especialmente la de Pablo Llonto, y trataré de conseguir el libro aquí, en Necochea.

No los distraigo más. Soy periodista (ahora jubilado pero con la misma vocación de siempre) y, entre otros medios, trabajé en «El Día», de La Plata, y fui corresponsal de «La Razón», en Deportes. Nuevamente los congratulo y les agradezco los envíos de textos de sumo interés. Agrego que cuenten conmigo para cualquier eventualidad…

Néstor (Negro) Fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Debajo de los discursos y la coyuntura, persiste un entramado oculto de poder económico, judicial y mediático que define el rumbo del país más allá de los gobiernos. Por Antonio Muñiz.
El Ministerio de Justicia, entre encubrimientos, tensiones y poder en las sombras, hoy es clave para la supervivencia del Gobierno. Por Ricardo Ragendorfer.
Las derrotas y victorias recientes muestran que el modelo de saqueo financiero sigue vigente. El peronismo enfrenta el desafío de organizarse y proponer un proyecto nacional frente a la crisis del régimen de Milei. Por Eric Calcagno.