Gracias por los elogios, colega

Estimados amigos:

les agradezco el envío de la revista, cuyo contenido valoro debidamente. Cuando puedo, trato de sugerirles a mis amigos que la lean, o les reenvío el encabezamiento para que, de ser factible, también puedan recibirla.

En esta edición ya leí un par de notas. Me interesó especialmente la de Pablo Llonto, y trataré de conseguir el libro aquí, en Necochea.

No los distraigo más. Soy periodista (ahora jubilado pero con la misma vocación de siempre) y, entre otros medios, trabajé en «El Día», de La Plata, y fui corresponsal de «La Razón», en Deportes. Nuevamente los congratulo y les agradezco los envíos de textos de sumo interés. Agrego que cuenten conmigo para cualquier eventualidad…

Néstor (Negro) Fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Tucumán: “Durante días los militares se dedicaron a tapiar las villas de la ciudad y a cazar mendigos. Los subieron en un camión militar y los arrojaron en los descampados de Catamarca. La abismal desolación de esos parajes da cuenta de la crueldad de la limpieza.” Por Carlos Zeta
“Con otros instrumentos, los mismos resultados”. La pasión del eterno retorno de hundir una y otra vez a un país entero. Por Raúl Dellatorre
Santa Fe no debería endeudarse para hacer obras críticas en infraestructura de exportaciones si existiera la coparticipación de retenciones al complejo oleaginoso, que estuvo vigente desde 2009 hasta la vuelta del FMI. Por Gustavo Castro.