Gracias por los elogios, colega

Estimados amigos:

les agradezco el envío de la revista, cuyo contenido valoro debidamente. Cuando puedo, trato de sugerirles a mis amigos que la lean, o les reenvío el encabezamiento para que, de ser factible, también puedan recibirla.

En esta edición ya leí un par de notas. Me interesó especialmente la de Pablo Llonto, y trataré de conseguir el libro aquí, en Necochea.

No los distraigo más. Soy periodista (ahora jubilado pero con la misma vocación de siempre) y, entre otros medios, trabajé en «El Día», de La Plata, y fui corresponsal de «La Razón», en Deportes. Nuevamente los congratulo y les agradezco los envíos de textos de sumo interés. Agrego que cuenten conmigo para cualquier eventualidad…

Néstor (Negro) Fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Jorge Dorio recorre la semana post-elecciones y con sus versos nos revela que, aunque la derrota aun no haya sucedido, el Frente de Todos debe no solo aliarse, sino empezar a actuar en vez de hablar.
En esta nota descomponemos los resultados de las elecciones del domingo pasado. Pensamos en los debates internos de las diferentes coaliciones y las estrategias que deberán ser llevadas a cabo.
A 66 años de la autodenominada Revolución Libertadora, leemos nuestro presente y encontramos sombras de la misma, la cual amenaza el futuro y la existencia de la sociedad argentina.