Gracias por los elogios, colega

Estimados amigos:

les agradezco el envío de la revista, cuyo contenido valoro debidamente. Cuando puedo, trato de sugerirles a mis amigos que la lean, o les reenvío el encabezamiento para que, de ser factible, también puedan recibirla.

En esta edición ya leí un par de notas. Me interesó especialmente la de Pablo Llonto, y trataré de conseguir el libro aquí, en Necochea.

No los distraigo más. Soy periodista (ahora jubilado pero con la misma vocación de siempre) y, entre otros medios, trabajé en «El Día», de La Plata, y fui corresponsal de «La Razón», en Deportes. Nuevamente los congratulo y les agradezco los envíos de textos de sumo interés. Agrego que cuenten conmigo para cualquier eventualidad…

Néstor (Negro) Fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La campaña electoral cerró con los candidatos del Pacto Histórico custodiados por escudos blindados ante la hipótesis de una agresión paramilitar. Pero hay otra amenaza, la de las fuerzas militares en actividad. El turbio antecedente del embajador de los EEUU.
Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.