Gracias por los elogios, colega

Estimados amigos:

les agradezco el envío de la revista, cuyo contenido valoro debidamente. Cuando puedo, trato de sugerirles a mis amigos que la lean, o les reenvío el encabezamiento para que, de ser factible, también puedan recibirla.

En esta edición ya leí un par de notas. Me interesó especialmente la de Pablo Llonto, y trataré de conseguir el libro aquí, en Necochea.

No los distraigo más. Soy periodista (ahora jubilado pero con la misma vocación de siempre) y, entre otros medios, trabajé en «El Día», de La Plata, y fui corresponsal de «La Razón», en Deportes. Nuevamente los congratulo y les agradezco los envíos de textos de sumo interés. Agrego que cuenten conmigo para cualquier eventualidad…

Néstor (Negro) Fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Infancias. Memorias de película. La sombra terrible del fascismo, que golpea desde arriba y empuja desde abajo. Por Carlos Zeta
La resonante victoria de Juan Monteverde en Rosario no fue la única: el PJ ganó en 6 de las 10 ciudades más grandes de la provincia. El clave escenario de tercios. La guerra de interpretaciones. Por Gustavo Castro.
El diputado-outsider de Quilmes y el tres veces gobernador de Córdoba: ¿Cómo construir poder con la moderación y sin que se note? Por Lea Ross