El huevo o la gallina

Testimoniales, asalto al relato hegemónico: los intendentes siempre saltan hacia una referencia nacional. En el discurso de la mayoría de ellos resaltan las obras que solos no podrían financiar, ejemplo: Ezeiza, ante miles se borra fácilmente este compromiso público. No creo se vote sin pensar en lo nacional/país. Si fuera así, asistiríamos a un retroceso de nuestra conciencia nacional, creo que esto absolutiza partes.

Adrián Ortelli

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Pensamos en Brasil y las elecciones que se aproximan. Bolsonaro y cómo llegó al gobierno, qué podría significar para el país si Lula ganará y qué se puede esperar del comicio.
Ponemos en eje el montaje mediático-judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, cómo funciona y qué se puede hacer para contraatacarlo.
Desde su asunción el pasado 3 de Agosto como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, el plan económico presentado por Sergio Massa se ha concentrado principalmente en reducir el déficit fiscal y lograr una acumulación de reservas internacionales en el Banco Central de la República Argentina.