Documento inédito

En un programa especial de “Historia de un país Argentina siglo XX”, este sábado 14 el Canal Encuentro (dependiente del Ministerio de Educación de la Nación), emitirá un Discurso inédito de Ernesto Guevara de Noviembre de 1963.

El sábado 14 de junio, en conmemoración del octogésimo aniversario del nacimiento de Ernesto Che Guevara, Canal Encuentro presenta el discurso pronunciado por el revolucionario en el Forum de Energía Eléctrica, en noviembre de 1963. Se trata de un documento histórico inédito en la televisión argentina.

El 14 de junio Ernesto Guevara de la Serna cumpliría 80 años. En conmemoración de esa fecha Canal Encuentro emitirá, por primera vez en la televisión argentina, la versión completa del discurso pronunciado por Ernesto Guevara en el Primer Forum de Energía Eléctrica, celebrado en La Habana en noviembre de 1963.

En dicho acto, el por entonces ministro de Industria Ernesto Guevara hace uso de la palabra durante 30 minutos y destaca la importancia de la electricidad, la electrónica y la industrialización de Cuba.

El documento histórico se presentará el sábado 14 de junio a las 21:00 horas, en una nueva emisión del ciclo Especiales Historia de un país Argentina siglo XX.

Horarios de emisión:
Sábado 14/06: 00:00 / 14:30 / 21:00

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.
En estos días en que Buenos Aires insiste en volver a su pasado de soberbia y ajenidad, recordamos el 17 de octubre de 1945 y observamos como este todos los años trae a la maravillosa primavera del pueblo.
En la región más desigual del mundo, Latinoamérica, los Pandora Papers expusieron a tres presidentes y otras tantas figuras políticas. La riqueza que se escapa y las lagunas en el mapa de la evasión.