Anti TN

Compañeros: TN puede desaparecer! Hagámoslo realidad, apoyando la ley de servicios audiovisuales. A la vez, hagámosle saber que así lo queremos a los buenos de TN, dejándole el mensaje en www.tnylagente.com.ar . Yo acabo de dejar este mensaje, donde preguntan «qué significa TN para vos» por ejemplo, que puede durar lo que le lleve al que controla la página despertarse y eliminarlo, pero insistamos!! TN PUEDE DESAPARECER!!!
TN para mí significa el resultado de la acumulación privada del terror, la muerte, la persecución y la tortura de la dictadura (expresada completamente, de forma casi literaria en la sospecha respecto de la identidad de los
hijos de Noble); de los beneficiarios de los negociados, en la apropiación privada del patrimonio social público y la desocupación y el hambre de los argentinos durante la década menemista; de la pretensión de continuidad en el
usufructuo del poder en base a la mentira y la conspiración contra el gobierno popular peronista.

diego fernández

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Tras nueve días de paro, el gobierno de MAS deroga la Ley 1386 para desactivar el conflicto y advierte que hay un nuevo intento desestabilizador.
En los próximos días el gobierno dará a conocer con qué mandato se sentará a negociar la firma del acuerdo con el FMI. Recapitulamos los diferentes caminos que podrían ser llevados a cabo.
Breve racconto sobre el historial de gatillo fácil y otros crímenes de la policía porteña.