ZOMBIE BLANCO-DRACULA

Edición de lujo de 2 grandes filmes interpretados por el húngaro Bela Lugosi, donde belleza y crueldad se dan la mano en un inolvidable derroche de poesía gótica, en perfecto blanco y negro, casi silente.
En Zombie blanco, Bela es el dueño de un ingenio azucarero en Haití donde, para mejorar la producción, zombifican a los esclavos una vez muertos. En cercanías de ese espantoso lugar, una parejita de norteamericanos van a casarse por invitación de un poderoso hombre de negocios, quien los trajo hasta allí para, por intermedio del negrero, volver zombie a la chica de la cual estaba perdidamente enamorado.
En Drácula, Lugosi encarna al mejor conde transilvano de toda la historia del cine, papel que lo catapultará a la fama internacional y del cual no podrá liberarse incluso después de muerto.
Protagonizan: Zombie blanco: Bela Lugosi, Madge Bellamy, John Harron, Robert Frazer.
Drácula: Bela Lugosi, David Manners, Helen Chandler, Dwight Frye.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ponemos en eje la situación actual de Peru, qué está sucediendo y cómo los medios hegemónicos del país tapan los sucesos.
A propósito de las conmemoraciones de la guerra de la independencia en Jujuy.
La revolución feminista avanza, conquista lugares y estamentos del poder antes impensados.