ÚLTIMAS NOTICIAS DE FIDEL CASTRO Y EL CHE

Organizado como una serie de ensayos cortos e independientes entre sí, el autor de estas investigaciones Rogelio García Lupo, desentraña algunos misterios que rodearon a las figuras más relevantes del quehacer político latinoamericano del pasado siglo.
Los inicios políticos de Fidel Castro enrolado en el peronismo a los 20 años, el espía argentino contratado por la inteligencia norteamericana también llamado Che, infiltrado en la revolución cubana para monitorear al verdadero Che y el encuentro secreto de Guevara con Perón, son el eje central de este trabajo.
Declaraciones exclusivas de algunos de los involucrados y las reproducciones de cientos de páginas expurgadas de los archivos secretos de la CIA alimentan este volumen controvertido.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ponemos en eje a la Central Hidroeléctrica Aña Cuá y conversamos con el ingeniero Fabián Ríos, encargado de la obra.
A raíz de la crisis ecológica en la que se ve sumida el planeta tierra, nos interrogamos respecto a energías diferentes a las hegemónicas, y cómo estas pueden llegar a desarrollarse en Latino América.
A partir de los incendios en Santa Fe, observamos las repercusiones de tales y las exigencias del pueblo para que este problema sea regulado por la ley.