SALSAS

Compañeras indiscutibles de los más suculentos platos, las salsas, han hecho su aparición en el arte culinario desde tiempos remotos y se han instalado en la mesa con intención de quedarse. Pero su orgullo nunca consistió en permanecer inalterables ante el paso de los años y las costumbres, sino más bien todo lo contrario.

Recetas, historias, anécdotas, secretos y datos insólitos, se entremezclan en este apetitoso y colorido compendio de salsas dulces y saladas, ideal para todo buen amante de la cocina.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Conversamos con Natalia Kerbabian, arquitecta, artista y creadora de un proyecto donde ilustra casas y edificios significativos dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Tomando la teoría de Aristóteles, observamos si la instrumentalización de la OTAN por parte de EEUU es una excepción o parte de una reproducción histórica.
Repasamos la situación actual respecto al acceso de viviendas en la Ciudad de Buenos Aires, ¿funciona la Ley de Alquileres? ¿qué se debería hacer para facilitar esta coyuntura?