SALSAS

Compañeras indiscutibles de los más suculentos platos, las salsas, han hecho su aparición en el arte culinario desde tiempos remotos y se han instalado en la mesa con intención de quedarse. Pero su orgullo nunca consistió en permanecer inalterables ante el paso de los años y las costumbres, sino más bien todo lo contrario.

Recetas, historias, anécdotas, secretos y datos insólitos, se entremezclan en este apetitoso y colorido compendio de salsas dulces y saladas, ideal para todo buen amante de la cocina.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La hidrovía Paraná-Paraguay y su proyecto de militarización, junto a la instalación de tropas estadounidenses en la triple frontera. El porqué de este movimiento y la historia universal del poder hegemónico posicionándose en ubicaciones convenientes.
Desde su llegada a la canasta de derechos especiales de giro del FMI en 2016, el yuan chino muestra notorios avances en su internacionalización y se presenta como una divisa mundial clave en el nuevo orden internacional en gestación.
Repasamos la evolución de las deudas provinciales durante los últimos treinta años. Pretendemos destacar ejes fundamentales para comprender las causas y consecuencias de los endeudamientos.