¿Quiénes son?

Juan Terranova

Tiene 32 años. Egresado de Letras en la UBA, publicó Notas de un viaje a Italia (1999), El coleccionista (2001), El Caníbal (2002), El Bailarín de tango (2003) y El Ignorante (2004). Antologó la colección de relatos Buenos Aires escala 1:1 (2007), y cuentos suyos aparecieron en varias antologías. Trabajó en el suplemento cultural de Perfil y colabora en varios medios. Escribe también en su blog www.elconejodelasuerte.blogspot.com

Diego Vecino

Tiene 23 años. Estudia Sociología en la UBA y junto a Javier Alcacer dirige la publicación web de crítica cultural La contrarreforma.

Lucas Funes Oliveira

Tiene 29 años. Editó artesanalmente su libro Papel y dirige la editorial independiente Funesiana, que también trabaja a mano. Desde hace dos años organiza el ciclo Los Mudos (la narrativa que no se escucha), donde quincenalmente escritores leen en vivo su producción. Además, es miembro de El quinteto de la muerte, con el que tiene otro ciclo de lecturas. Escribe y mantiene una agenda y guía cultural en www.lestroispetitscochons.blogspot.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 98 años de la masacre de Napalpí, conversamos con Federico Carniel, fiscal a cargo de impulsar la investigación sobre los funestos hechos que acontecieron en aquella localidad.
La práctica de la lectura nos abre nuevos caminos y viejas preguntas qué vuelven a ser reformuladas para siempre encontrar nuevas conclusiones.
En tiempos de crecimiento chino y de incertidumbre por el futuro, aquí va un intento por psicoanalizar al país más poderoso del siglo XX, el cual hoy se aferra a la preservación de un pasado tan idealizado como irrecuperable.