En contra

Increible!!!! Y lo digo por la bajeza de información, de contenido de las notas, y por sobre todo por la impunidad con la que escriben -repiten- el discurso K, que por suerte cada vez menos gente lo cree. Y como dice mi mail -que existe, como existe la verdad en el Indec-… las mentiras tienen patas cortas, y las de Uds. ya se parecen a las de un cienpies! Abrazo… y ojala que pronto estén haciendo algo más productivo para la sociedad y el pueblo argentino.

Antonio Banderas

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Conversamos con Natalia Kerbabian, arquitecta, artista y creadora de un proyecto donde ilustra casas y edificios significativos dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Tomando la teoría de Aristóteles, observamos si la instrumentalización de la OTAN por parte de EEUU es una excepción o parte de una reproducción histórica.
Repasamos la situación actual respecto al acceso de viviendas en la Ciudad de Buenos Aires, ¿funciona la Ley de Alquileres? ¿qué se debería hacer para facilitar esta coyuntura?