Arg-en-ti-na: modelo para rearmar

Historia Política y Económica de la Argentina, de Diego Rubinzal. Leé el prólogo de Alfredo Zaiat.

«Relacionar y mirar el pasado para entender el presente evitaría muchos de los errores que se repiten» apunta
Alfredo Zaiat en el prólogo de Historia política y económica de Argentina, de Diego Rubinzal.

 

Los cuatro tomos de la obra describen el devenir de un país atravesado por avances y retrocesos, que viajó de la supremacía rural al sueño interrumpido de la potencia industrial, pasando por el saqueo financiero y la herencia de una dictadura feroz.

 

Leé el prólogo completo de Alfredo Zaiat

 

 

Ficha

Historia política y económica de la Argentina.
Autor: Diego Rubinzal
Temática: Economía
Año: 2018

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Desalojo de comunidades campesinas en Misiones. Casas incendiadas por las fuerzas policiales. Mujeres golpeadas y detenidas. Un gobernador ausente y mafias operantes. Por Eduardo Silveyra
“Lo que buscan con este desfinanciamiento es que las universidades quiebren, y mediante ese camino proponer el arancelamiento”. El mecanismo del gobierno para vencer con la palabra y su falta de correlación con la realidad. Por Martina Evangelista
La coalición que comanda el gobernador santafesino, tan heterogénea como disciplinada. El punto en común: el no peronismo o antiperonismo a secas. Del socialismo al PRO, del progresismo a los celestes, con la UCR al timón. Los sordos ruidos hacia adelante.