8 A LA DERIVA

En plena segunda guerra mundial un barco aliado es bombardeado por torpedos alemanes. Sólo ocho tripulantes sobreviven al subirse a un bote en el medio del océano. Pero esta heterogénea tripulación se verá afectada por la llegada de un oscuro personaje, un oficial nazi quien a poco de su arribo desestabilizará al pequeño conjunto humano y dirigirá sus vidas.
Alfred Hitchcoock entrega toda su magia de gran director en esta magistral obra literaria de John Steinbeck, que nos permite reflexionar sobre la guerra y sus consecuencias devastadoras en los seres humanos particulares.
Protagonizan: Tallulah Bankhead, William Bendix, Walter Slezak y Mary Anderson.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Analizamos el federalismo argentino, centralizándonos en el AMBA y su funcionamiento. ¿Cómo se hace para gobernar una región en la que se deben coordinar asuntos con dos gobernadores y cuarenta intendentes?
Proponemos recuperar el rol de las mujeres en las organizaciones político–militares de izquierda surgidas en la década de 1970 en Argentina, como también la militancia en las organizaciones de base.
Repasamos la medida del “dólar soja” y los altibajos de la economía nacional, junto a la inflación en los diferentes sectores de consumo