Voto al único proyecto concreto

Votá a tu candidato en ZOOM: Nuevamente desde Rosario, capital de la hipocresía, como lo dije en otro comentario, los rosarinos somos bombardeados de mentiras y falsedades mediáticas, por el cipayo MULTIMEDIO ROSARIO 3, donde entre otras cosas pasan la publicidad del Frente Cívico, mezcla rara de socialistas sojeros, PDP, -Partido del Proceso-, perdón Partido Demócrata Progresista, Radicales Reynaldistas que fundieron el Banco Hipotecario, y otros de igual calaña.

Donde muestran por TV las 200 manzanas prolijas de la ciudad y esconden debajo de la alfombra la Rosario auténtica, de los miles de baches, de la falta de limpieza de las calles, de la mala atención nocturna en los hospitales públicos.

Donde a los colectivos del transporte público en los barrios les dicen Amoxidal, porque se toman cada 4 horas. En donde los poderosos del Country Jockey Club construyeron un puente por encima de una calle para separarlos de los «POBRES NEGROS» de la zona, donde los impuestos en un año subieron un 120 por ciento y mataron a un policía haciendo un adicional que cobra $9,50 la hora y la provincia lo factura a $50, pero no los provee de los uniformes. Y los maestros que están en estado de alerta permanente, esperando las titularidades de los cursos, a mediados de año!!!!, donde los alumnos de muchas escuelas de los barrios tienen que tomar el colectivo o caminar 20 o 30 cuadras para asistir a las escuelas secundarias que fueron unificadas para achicar gastos, y lo peor de todo se muestra al lince -perdón gobernador- acompañando al candidato a senador porque a pesar de que lleva muchos años como legislador no lo conoce nadie, pero critica las candidaturas de Scioli y Kirchner, y sumado a todo esto el fusilador e inundador, Reutemann, defendiendo su «Pro»yecto sojero.

No es fácil vivir «acá» como decía el querido Negro. Espero que se despierte ese espíritu rebelde del Che, de los estudiantes y laburantes de los rosariazos, apoyando al único proyecto concreto, real, inclusivo, de una provincia para todos, el de Agustín Rossi.

Hasta la victoria, siempre…

Marcelo Ramírez

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Comparamos las cifras de pobreza del 2020 y el 2021 según el INDEC. A partir de ellas, analizamos cuales podrían ser los caminos a seguir.
A cuatro años de la desaparición forzada de Santiago Maldonado seguimos sin saber que le sucedió. Mientras tanto, la causa se encuentra paralizada en la Corte Suprema de Justicia.
Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.