Una queja desde Centroamérica

Honduras: la vida no vale nada: Navegando por internet, me encontré esta página web. Me resulta curioso que muchos de sus «artículos» estén relacionados con Centro América. Más que una preocupación, es una discriminación lo que escriben en sus artículos. Se dedican a hablar mal y nada de lo bueno que tienen los países centroamericanos. Inclusive, alguno de sus comentarios son despectivos. Argentina no vive en campos de rosas. Me imagino que esta revista no tiene importancia en Argentina, pero mejor procuren mejorar su país y no insultar a otros. Se lo pide un chaval de 16 años.

Alejandro Pineda

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.
En estos días en que Buenos Aires insiste en volver a su pasado de soberbia y ajenidad, recordamos el 17 de octubre de 1945 y observamos como este todos los años trae a la maravillosa primavera del pueblo.
En la región más desigual del mundo, Latinoamérica, los Pandora Papers expusieron a tres presidentes y otras tantas figuras políticas. La riqueza que se escapa y las lagunas en el mapa de la evasión.