Un soplo de aire fresco

Estimados:

sencillamente quiero felicitarlos por el espacio fresco y saludable que representa la revista. Es hora que, después de tanta oscuridad neoliberal y desprecio por los valores de la solidaridad, nos hagamos presentes con nuestra voz que se simboliza en el respeto y el deseo de un mundo y un país más equitativo. Hablo en primera persona porque ese es mi pensamiento profundo y mi filosofía de vida.

Prometo, más adelante, seguir en contacto por esta vía y abundar en todas las ideas y reflexiones que, humildemente, pueda aportar.

Un abrazo cordial
[
Horacio Cistriano->horaciocistriano@hotmail.com]

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

En el nuevo Afganistán salir a las calles implica quedar desprotegido por cualquier tipo de derecho civil. En esta nota analizamos lo que trae consigo la retirada de Estados Unidos del territorio afgano y el asentamiento del régimen de los talibanes.
Luego de las elecciones y los debates en el Frente de Todos, desde Revista Zoom desarmamos la política económica llevada a cabo por el gobierno y proyectamos hacía el futuro de corto plazo.
Jorge Dorio recorre la semana post-elecciones y con sus versos nos revela que, aunque la derrota aun no haya sucedido, el Frente de Todos debe no solo aliarse, sino empezar a actuar en vez de hablar.