Un soplo de aire fresco

Estimados:

sencillamente quiero felicitarlos por el espacio fresco y saludable que representa la revista. Es hora que, después de tanta oscuridad neoliberal y desprecio por los valores de la solidaridad, nos hagamos presentes con nuestra voz que se simboliza en el respeto y el deseo de un mundo y un país más equitativo. Hablo en primera persona porque ese es mi pensamiento profundo y mi filosofía de vida.

Prometo, más adelante, seguir en contacto por esta vía y abundar en todas las ideas y reflexiones que, humildemente, pueda aportar.

Un abrazo cordial
[
Horacio Cistriano->horaciocistriano@hotmail.com]

Autor

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Un resumen de las distintas capas y profundidades del conflicto educativo. Por María del Pilar Fregona
“Existe algo bastante intrínseco entre el arte y el dolor, en el uso de la tragedia individual o colectiva para hacerlo algo más que un suceso.” ¿Qué es ser artista? Por Martina Evangelista.
Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición del joven policía porteño Arshak Karhanyan. Qué se sabe hasta ahora y cuál es la actualidad de la causa. Por Eduardo Silveyra