Un amigazo

No hay un solo país parece ser, debido a las divisiones que dicen le hacen bien a la democracia, pero yo creo que hay muchos que echan nafta al fuego para avivar las diferencias.

Como material periodístico los felicito, pues si bien son «anti campo» están del lado de los que nada saben porque no pueden, ni tienen tiempo de cortar nada para pedir por mejoras. En esto estoy de acuerdo. Es un lujo ese Roberto Arlt que tienen, Abonizio, con sus crónicas especiales desde Rosario.

Leo primero a uds. y despues al resto y eso en comunicación es mucho decir. Gracias.

Carlos Funes

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La revolución feminista avanza, conquista lugares y estamentos del poder antes impensados.
Con una economía en estado crítico, la campaña electoral empieza a tener un lugar central en la escena pública. Mientras Sergio Massa intenta resolver los desequilibrios macroeconómicos sin perder gobernabilidad, Larreta busca el mayor grado de alianza para superar la guerra facciosa desatada al interior de Cambiemos.
Ponemos en foco el sentimiento del despecho y reflexionamos sobre las diferentes creaciones por artistas feministas que indagan en la temática.