Un amigazo

No hay un solo país parece ser, debido a las divisiones que dicen le hacen bien a la democracia, pero yo creo que hay muchos que echan nafta al fuego para avivar las diferencias.

Como material periodístico los felicito, pues si bien son «anti campo» están del lado de los que nada saben porque no pueden, ni tienen tiempo de cortar nada para pedir por mejoras. En esto estoy de acuerdo. Es un lujo ese Roberto Arlt que tienen, Abonizio, con sus crónicas especiales desde Rosario.

Leo primero a uds. y despues al resto y eso en comunicación es mucho decir. Gracias.

Carlos Funes

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A partir del 6,0% que dio el Índice de Precios al Consumidor analizamos que significa esto para la economía argentina.
Breves retratos de algunos irlandeses e irlandesas, que vivieron e incidieron política y culturalmente de manera apasionada por estas latitudes sureñas.
Las presidenciales del 29 de mayo en Colombia son históricas por factores internos, pero también por su posible impacto en la región. Un triunfo de la fórmula Petro-Márquez sintonizaría con las expectativas de cambio que se verificaron en las elecciones de este año en Chile, en Honduras y las que pronto tendrán lugar en Brasil.