Textual

A continuación, ofrecemos al lector un fragmento del libro El Secreto, donde el Dr Joe Vitale (indigente en su pasado y actualmente considerado uno de los mejores especialistas de marketing del mundo) se las arregla para explicarnos el efecto devastador de los malos pensamientos, al cual nos hemos referido en la nota.

“…Todo lo que te rodea en estos momentos en tu vida, incluida las cosas que no te gustan, lo has atraído tú. Estoy seguro de que lo que vas a oír no te va a gustar. Enseguida vas a responder: “Yo no he atraído el accidente de coche. No he atraído a este cliente al que no soporto. No he atraído contraer esta deuda.” Y yo estoy aquí para decirte cara a cara que sí lo has hecho. Éste es uno de los conceptos más difíciles de comprender, pero una vez lo aceptas transforma tu vida.

Muchas veces cuando las personas oyen esta parte de El Secreto recuerdan acontecimientos históricos donde se han perdido millones de vidas y les resulta incomprensible que tantas personas hubieran atraído este hecho. Por la ley de la atracción, tenían que encontrarse en la misma frecuencia que ese acontecimiento, aunque eso no significa que pensaran en ese hecho exactamente, pero la frecuencia de sus pensamientos era la misma que ese acontecimiento. Cuando las personas creen que pueden estar en el lugar erróneo y que no tienen control sobre sus circunstancias externas, si persisten esos pensamientos de miedo, separación e impotencia, pueden atraer justamente lo que más temen….”

El Secreto, Rhonda Byrne, Ed. Urano, Barcelona, España, 2007, pp. 27-28.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A sus 83 años murió en Buenos Aires el abogado, dramaturgo, poeta, pensador, psicólogo social, periodista, ensayista Vicente Zito Lema. Una vida entregada a la lucha por la justicia total.
China y Latinoamérica ¿cambio o continuidad? ¿Habrá cambios en la relación de estos después del XX Congreso del Partido Comunista chino? ¿Cuánto influirá la victoria de Lula en las relaciones regionales?
Pensamos en la femeneidad en el imaginario social, en la ficción y en cómo estas ideas nos afectan y acompañan día a día.