Stella Calloni y Hugo Presman algo habrán hecho

Cuando me enteré con pruebas definitivas que Stella Calloni y Hugo Presman trabajan, coordinadamente, con Bibiana Apolonio de la UBA, para el socialistoidicismo latinoamericanoide, causante del resentimiento crónico de los fracasados y espantosos criminales Montoneros, erpianos y zurdaje de trasnoche. Y pagados para fabular, desinformar, contrainformar y engañar a nuestros pueblos, por eso comenzamos a realizar reuniones esclarecedoras en todas las Capillas y Centros Comunitarios.

Lamentablemente tuvimos que agregar en la lista a esta revista Zoom.

Francisco

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Las políticas encarecedoras y expulsivas en la Ciudad de Buenos Aires lo único que hacen es aumentar. En esta nota analizamos cual es la situación actual de la economía y vivienda de los ciudadanos y el rol que ocupa el Estado en su desempeño.
Gilda se hizo Santa porque así lo quiso el pueblo. A 25 años de su muerte, recorremos su vida y su impacto social, el cual sigue siendo vigente.
El intendente de Tapalqué habló con revista Zoom sobre los cambios en el gabinete nacional y provincial. Conversamos sobre la economía y creación de trabajo como ejes de campaña en la llegada de las elecciones generales.