Sofá cama

Es bueno «EL TIRO POR LA CULATA» de la Redacion de ZOOM.

Toda crítica es buena siempre que camine junto a una respuesta superadora, como salta de la lectura de este Boletín. Puede que no sea del gusto de muchos pero, abre el debate a nivel de todas las canchas y esto sería lo positivo.

Una vez dijo Perón: «las políticas de alianzas son como el sofá cama, donde uno no se sienta cómodo ni se duerme tranquilo».
Bueno, esta es una verdad con independencia de quien la haya dicho.

César Dante Bortagaray Lopez

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Las políticas encarecedoras y expulsivas en la Ciudad de Buenos Aires lo único que hacen es aumentar. En esta nota analizamos cual es la situación actual de la economía y vivienda de los ciudadanos y el rol que ocupa el Estado en su desempeño.
Gilda se hizo Santa porque así lo quiso el pueblo. A 25 años de su muerte, recorremos su vida y su impacto social, el cual sigue siendo vigente.
El intendente de Tapalqué habló con revista Zoom sobre los cambios en el gabinete nacional y provincial. Conversamos sobre la economía y creación de trabajo como ejes de campaña en la llegada de las elecciones generales.