Sofá cama

Es bueno «EL TIRO POR LA CULATA» de la Redacion de ZOOM.

Toda crítica es buena siempre que camine junto a una respuesta superadora, como salta de la lectura de este Boletín. Puede que no sea del gusto de muchos pero, abre el debate a nivel de todas las canchas y esto sería lo positivo.

Una vez dijo Perón: «las políticas de alianzas son como el sofá cama, donde uno no se sienta cómodo ni se duerme tranquilo».
Bueno, esta es una verdad con independencia de quien la haya dicho.

César Dante Bortagaray Lopez

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.