Sobre «El consenso de los horribles»

En referencia a mi nota El consenso de los horribles, publicada el pasado 13 de septiembre, el contador Horacio Palma, quien acostumbra a oficiar de vocero o ghostwriter de Norberto «Beto» Cozzani, el horripilante ladero del general Ramón «Chicho» Camps, dice ahora en el sitio Política y Desarrollo (http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=7137) que él no escribió lo que leí entonces y sigo leyendo ahora en el blog de fans de Cecilia Pando que ha terminado por ser abandonado por ésta.

Sin embargo, hasta ahora no se ha tomado el trabajo de escribir en ese mismo blog para negarlo. Y eso que es gratis y muy fácil.

Quizá le guste.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Las presidenciales del 29 de mayo en Colombia son históricas por factores internos, pero también por su posible impacto en la región. Un triunfo de la fórmula Petro-Márquez sintonizaría con las expectativas de cambio que se verificaron en las elecciones de este año en Chile, en Honduras y las que pronto tendrán lugar en Brasil.
Breve crónica sobre Vicente “Cacho” Otero, célebre contrabandista uruguayo, torturado y desaparecido en la ESMA durante la dictadura.
En su reciente paso por nuestro país Álvaro García Linera presentó su último libro en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, visitó universidades del Conurbano y cerró un Coloquio Internacional de ideas marxistas realizado en la Universidad de Buenos Aires.