Sobre «El consenso de los horribles»

En referencia a mi nota El consenso de los horribles, publicada el pasado 13 de septiembre, el contador Horacio Palma, quien acostumbra a oficiar de vocero o ghostwriter de Norberto «Beto» Cozzani, el horripilante ladero del general Ramón «Chicho» Camps, dice ahora en el sitio Política y Desarrollo (http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=7137) que él no escribió lo que leí entonces y sigo leyendo ahora en el blog de fans de Cecilia Pando que ha terminado por ser abandonado por ésta.

Sin embargo, hasta ahora no se ha tomado el trabajo de escribir en ese mismo blog para negarlo. Y eso que es gratis y muy fácil.

Quizá le guste.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La revolución feminista avanza, conquista lugares y estamentos del poder antes impensados.
Con una economía en estado crítico, la campaña electoral empieza a tener un lugar central en la escena pública. Mientras Sergio Massa intenta resolver los desequilibrios macroeconómicos sin perder gobernabilidad, Larreta busca el mayor grado de alianza para superar la guerra facciosa desatada al interior de Cambiemos.
Ponemos en foco el sentimiento del despecho y reflexionamos sobre las diferentes creaciones por artistas feministas que indagan en la temática.