Sobre «El consenso de los horribles»

En referencia a mi nota El consenso de los horribles, publicada el pasado 13 de septiembre, el contador Horacio Palma, quien acostumbra a oficiar de vocero o ghostwriter de Norberto «Beto» Cozzani, el horripilante ladero del general Ramón «Chicho» Camps, dice ahora en el sitio Política y Desarrollo (http://www.politicaydesarrollo.com.ar/nota_completa.php?id=7137) que él no escribió lo que leí entonces y sigo leyendo ahora en el blog de fans de Cecilia Pando que ha terminado por ser abandonado por ésta.

Sin embargo, hasta ahora no se ha tomado el trabajo de escribir en ese mismo blog para negarlo. Y eso que es gratis y muy fácil.

Quizá le guste.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Tras los cierres de institutos estatales cruciales para nuestro país, el columnista Eduardo Silveyra reflexiona sobre lo realizado desde el Instituto de Economía Familiar Campesina Indígena y las luchas campesinas y estatales.
Entrevista a fondo con Marcelo “el Turco” Saín, ex ministro de Seguridad de Santa Fe. Suplemento especial de Revista Zoom. Un panorama completo sobre la geografía narco de Rosario: poder, política, policía, Estado, clanes, y lazos de toda la trama. Por Carlos Benitez Gibbons.
¿Cómo encara la Provincia de Buenos Aires los recortes dispuestos por el gobierno nacional a la educación? Revista Zoom conversó con Alberto Sileoni, a cargo de Cultura y Educación. Por María del Pilar Fregona.