Se busca políticos calificados

Luego de ver hoy a políticos actuar en la sociedad… me pregunto, ¿cuál creeen es su vocación de servicio? Sería bueno, quizás, comenzar con un país donde quienes asuman responsabilidades en la organización y en su política, fueran personas que ya vienen con la experiencia del trabajo por verdadera vocación. ¿Por qué no elegir para que nos representen personas capacitadas, que han contribuido con su servicio, en humildad y entrega?

La verdad me soprende que existan en todas nuestras listas ilustres desconocidos para ser ejemplo ¿de qué? Y con qué confianza podemos tener fe en ellos si no vemos hechos que los califiquen.

Seamos responsables en lo que a cada uno nos toque.

María Dutari

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Analizamos el federalismo argentino, centralizándonos en el AMBA y su funcionamiento. ¿Cómo se hace para gobernar una región en la que se deben coordinar asuntos con dos gobernadores y cuarenta intendentes?
Proponemos recuperar el rol de las mujeres en las organizaciones político–militares de izquierda surgidas en la década de 1970 en Argentina, como también la militancia en las organizaciones de base.
Repasamos la medida del “dólar soja” y los altibajos de la economía nacional, junto a la inflación en los diferentes sectores de consumo