Se busca políticos calificados

Luego de ver hoy a políticos actuar en la sociedad… me pregunto, ¿cuál creeen es su vocación de servicio? Sería bueno, quizás, comenzar con un país donde quienes asuman responsabilidades en la organización y en su política, fueran personas que ya vienen con la experiencia del trabajo por verdadera vocación. ¿Por qué no elegir para que nos representen personas capacitadas, que han contribuido con su servicio, en humildad y entrega?

La verdad me soprende que existan en todas nuestras listas ilustres desconocidos para ser ejemplo ¿de qué? Y con qué confianza podemos tener fe en ellos si no vemos hechos que los califiquen.

Seamos responsables en lo que a cada uno nos toque.

María Dutari

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Exclusivo para Zoom, Jorge Dorio recorre la historia del ámbito salud. Haciendo hincapié en CABA, se pregunta sobre cómo este se vio afectado en la era macrista.
Las políticas encarecedoras y expulsivas en la Ciudad de Buenos Aires lo único que hacen es aumentar. En esta nota analizamos cual es la situación actual de la economía y vivienda de los ciudadanos y el rol que ocupa el Estado en su desempeño.
Gilda se hizo Santa porque así lo quiso el pueblo. A 25 años de su muerte, recorremos su vida y su impacto social, el cual sigue siendo vigente.