Santoro: «El CEO es la turbina del capitalismo»

Daniel Santoro abrió nuestro Ciclo de Entrevistas Públicas y habló de todo: el arte "latinoamericano", los animales en los billetes, la era de los CEO's y el kirchnerismo "encallado".

¿Existe el arte «latinoamericano» o es una trampa? ¿Y el arte «nacional y popular»? ¿Cuál es el mensaje pictórico y político detrás de los animales que decoran los nuevos billetes? ¿Que implica el ascenso del CEO como gran figura de la época? ¿Y por qué Cristina debería hacer un «renunciamiento histórico» y no asumir a su banca en el Senado para ver si así el kirchnerismo y el peronismo pueden salir de su «encallamiento»?

 

Estos son sólo algunos de los temas que habló Daniel Santoro en el debut de nuestro Ciclo de Entrevistas Públicas, un encuentro semanal, moderado por Adrián Murano, en el que diferentes personalidades podrán dialogar con el público a través de Facebook Live.

 

Arte, política, macrismo, peronismo, mitología local, Santoro se sentó a la silla de Zoom y habló de todo.

 

Abajo, tres momentos destacados más la entrevista completa con este genial artista.

 

(Y el ciclo sigue: el próximo miércoles, a las 19, el invitado será Carlos Ulanovsky. Andá pensando preguntas y entrá a nuestro Facebook para charlar con él en vivo)

 

«Clasificar el arte entraña un manejo del poder»

«El CEO es la turbina del capitalismo»

“Sería un gesto interesante que Cristina renuncie a su banca”

Entrevista completa

https://www.facebook.com/zoomlarevista/videos/1918829581713568/

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El sistema que quiere imponer el gobierno nacional, a la luz de los hechos concretos. La retórica institucionalista, con el deterioro democrático bajo el poncho. Por Gustavo Castro
Caso Brieger: Lamentablemente, todo tiene que ver con el poder, en su liso y llano significado. El abuso sexual, el abuso laboral, el silencio del resto, todo está ligado a las jerarquías y a la pura maquinaria del poder. Por Martina Evangelista
Ecos y voces: ¿frente a una nueva reforma constitucional? Panorama político sobre la provincia. Por Cristian Perg, corresponsal de Tucumán.