Reconstruir la memoria

A la Dirección de la Revista ZOOM:

solo puedo manifestar que con el material que publica reconstruye la memoria nacional y popular que es ahora indispensable. Además en estos momentos me encuentro a cargo de la creación del Instituto de Capacitación Sindical de la Provincia de Salta. Ejerzo la profesión en la especialidad laboral, además tambien fui Juez en lo laboral.

Solicito a esa Dirección y en la medida de sus posibilidades la asistencia en la construcción del programa de capacitación.

Lisardo Arias – Abogado –

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Leyendas amorosas que generaron industrias. Árboles migrantes como los humanos. Especies amenazadas y deforestación feroz. Por Eduardo Silveyra
Espacios, memorias, archivos, testimonios: las dimensiones temporales se entrelazan para coser la historia. Y los libros, como aviso de la Feria, ese rito nacional. Por Rossana Nofal
El gobernador logró un triunfo holgado pero sufrió una notable pérdida de votos. La división panlibertaria, con los resultados a la vista. Monteverde, un extrapartidario que contó victoria para el PJ. Por Gustavo Castro