Reconstruir la memoria

A la Dirección de la Revista ZOOM:

solo puedo manifestar que con el material que publica reconstruye la memoria nacional y popular que es ahora indispensable. Además en estos momentos me encuentro a cargo de la creación del Instituto de Capacitación Sindical de la Provincia de Salta. Ejerzo la profesión en la especialidad laboral, además tambien fui Juez en lo laboral.

Solicito a esa Dirección y en la medida de sus posibilidades la asistencia en la construcción del programa de capacitación.

Lisardo Arias – Abogado –

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

En esta nota descomponemos los resultados de las elecciones del domingo pasado. Pensamos en los debates internos de las diferentes coaliciones y las estrategias que deberán ser llevadas a cabo.
A 66 años de la autodenominada Revolución Libertadora, leemos nuestro presente y encontramos sombras de la misma, la cual amenaza el futuro y la existencia de la sociedad argentina.
El 8 de septiembre se concretó el «Dialogo de alto nivel sobre acción climática en las Américas». El mismo dejó algunos interrogantes para discernir.