Queja gualeguaychense

Es lamentable que tengamos que leer algo como lo que escribís en la nota sobre nuestra lucha contra la papelera Botnia. Y vemos muy bien no solo a la planta contaminante Botnia, sino así también a todas las empresas contaminantes de nuestro país. Solo que nosotros defendemos nuestro derechos a vivir dignamente LO DICE LA CONSTITUCION NACIONAL y defendemos el lugar en donde vivimos porque nuestro proyecto de ciudad y de región no tiene la edad que tiene Botnia. Es un proyecto de hace ya casi 20 años. Nosotros ayudaremos en cada zona que quieran luchar por vivir mejor y dignamente sin someterse a los poderosos económicos, pero no por defender nuestro lugar en este mundo no somos concientes de que en Argentina la contaminacion esta en todos lados, empezando por la contaminacion de los políticos incluso de periodistas como vos que hablan por hablar sin ver la gravedad de la situación y sin tener pleno conocimiento de lo que pensamos NOSOTROS COMO CIUDAD. No te guies por lo que solo oís, vení y habla con nosotros. Hace trabajo de campo, no te guies por las palabras necias de hombres y mujeres hipócritas y ciegos que pretenden vivir ciegos y sordos ante estas empresas que no traen trabajo, traen contaminacion. Anda a Fray Bentos y fijate que ves, yo te lo digo en Fray Bentos hay desocupación, desconcierto, prostitución y los empleados de Botnia son europeos. La proxima vez que escribas hace trabajo de campo, enterate de la realidad, lee y sobre todo escuchanos. Porque si solo te encerras en tu opinión solo te estas pareciendo más a los políticos y empresarios que solo compran nuestras vidas y la de nuestros hijos por dinero. Saludos y que tus hijos vivan sanos y lejos de la contaminación para que no sufran y puedan vivr en un mundo mejor.

Hijo gualeguaychense

hernyrock@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Rosana Galliano, un nombre que marcó a fuego la lista de nuestras víctimas mujeres en Argentina. Recibió cuatro tiros por la espalda. Una nueva entrega de Ricardo Ragendorfer.
Jóvenes echados de sus casas. Mujeres solas que la pelean como pueden. Una pareja que sale y vuelve de la calle según los vaivenes de la política. El “Operativo Limpieza” del macrismo en la Ciudad. Por Eduardo Silveyra
Belocopitt, Lorenzetti, medios de comunicación y cientos de miles de millones en disputa. El conflicto del gobierno con las clínicas y sanatorios. Los poderosos jugadores en pugna y la cinchada por la plata de las prestaciones. Por Gustavo Castro