Queja gualeguaychense

Es lamentable que tengamos que leer algo como lo que escribís en la nota sobre nuestra lucha contra la papelera Botnia. Y vemos muy bien no solo a la planta contaminante Botnia, sino así también a todas las empresas contaminantes de nuestro país. Solo que nosotros defendemos nuestro derechos a vivir dignamente LO DICE LA CONSTITUCION NACIONAL y defendemos el lugar en donde vivimos porque nuestro proyecto de ciudad y de región no tiene la edad que tiene Botnia. Es un proyecto de hace ya casi 20 años. Nosotros ayudaremos en cada zona que quieran luchar por vivir mejor y dignamente sin someterse a los poderosos económicos, pero no por defender nuestro lugar en este mundo no somos concientes de que en Argentina la contaminacion esta en todos lados, empezando por la contaminacion de los políticos incluso de periodistas como vos que hablan por hablar sin ver la gravedad de la situación y sin tener pleno conocimiento de lo que pensamos NOSOTROS COMO CIUDAD. No te guies por lo que solo oís, vení y habla con nosotros. Hace trabajo de campo, no te guies por las palabras necias de hombres y mujeres hipócritas y ciegos que pretenden vivir ciegos y sordos ante estas empresas que no traen trabajo, traen contaminacion. Anda a Fray Bentos y fijate que ves, yo te lo digo en Fray Bentos hay desocupación, desconcierto, prostitución y los empleados de Botnia son europeos. La proxima vez que escribas hace trabajo de campo, enterate de la realidad, lee y sobre todo escuchanos. Porque si solo te encerras en tu opinión solo te estas pareciendo más a los políticos y empresarios que solo compran nuestras vidas y la de nuestros hijos por dinero. Saludos y que tus hijos vivan sanos y lejos de la contaminación para que no sufran y puedan vivr en un mundo mejor.

Hijo gualeguaychense

hernyrock@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Tucumán: “Durante días los militares se dedicaron a tapiar las villas de la ciudad y a cazar mendigos. Los subieron en un camión militar y los arrojaron en los descampados de Catamarca. La abismal desolación de esos parajes da cuenta de la crueldad de la limpieza.” Por Carlos Zeta
“Con otros instrumentos, los mismos resultados”. La pasión del eterno retorno de hundir una y otra vez a un país entero. Por Raúl Dellatorre
Santa Fe no debería endeudarse para hacer obras críticas en infraestructura de exportaciones si existiera la coparticipación de retenciones al complejo oleaginoso, que estuvo vigente desde 2009 hasta la vuelta del FMI. Por Gustavo Castro.