Perfil del autor

Martín Sivak nació en Buenos Aires en 1975. Es sociólogo y trabaja como periodista desde los 18 años. Ha colaborado en distintos medios de la Argentina: Página 12, Perfil, TXT, también radio y TV; y de Uruguay, Bolivia, Colombia, Brasil y Chile.

Antes de Jefazo, tenía tres libros publicados, dos de ellos tratan la temática de Bolivia: El asesinato de Juan José Torres (1997) y El dictador elegido. Biografía no autorizada de Hugo Banzer Suárez (2001). En el primero explica la tesis conspirativa sobre la desaparición del militar en territorio argentino, en 1976.

Además, realizó una biografía no autorizada de Mariano Grondona.

En Londres, realizó un postgrado en la London School of Economics. Actualmente vive en Nueva York, donde cursa el doctorado en Historia de América Latina en la New York University.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La revolución feminista avanza, conquista lugares y estamentos del poder antes impensados.
Con una economía en estado crítico, la campaña electoral empieza a tener un lugar central en la escena pública. Mientras Sergio Massa intenta resolver los desequilibrios macroeconómicos sin perder gobernabilidad, Larreta busca el mayor grado de alianza para superar la guerra facciosa desatada al interior de Cambiemos.
Ponemos en foco el sentimiento del despecho y reflexionamos sobre las diferentes creaciones por artistas feministas que indagan en la temática.