Pegame

Pegame y llamame Pino: Adrián, una excelente nota. Felicitaciones. Coincido creo que en un 100%.
Un abrazo.

Julio Fernández Baraibar

Pegame y llamame Pino: Es la primera vez que encuentro algo como la gente sin maldad ni egoísmo. Soy militante activo de Proyecto Sur en San Rafael, Mendoza, donde el peronismo es TERRIBLE, NEFASTO, predemócratico. En fin, andando hace rato en la blogósfera es la primera vez que me deja satisfecho un pensamiento sobre las diferencias.

Ariel Lescano

Pegame y llamame Pino: Me gustó. El frente nacional está disperso, no sólo en Capital. Reconstruirlo exige abrir el debate, tolerancia con la diversidad del campo nacional y profundizar algunas banderas que hoy levanta Solanas.

Raúl Steffen

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Pensar los peligros de la patria desde su cuna, entre pasados revisitados y esperanzas que los “nadies” cosen con rabia de dientes apretados. Por Yeyé Soria
Bajo la apariencia de innovación, la reforma de la Policía Federal reproduce esquemas históricos de control social y violencia institucional. Edición especial. Segunda entrega. Por Marcelo Sain.
Tres lógicas que atraviesan al presidente: el evangelio de la prosperidad, el alineamiento con las potencias dominantes y la sumisión a la oligarquía local. Por Eric Calcagno