Pegame

Pegame y llamame Pino: Adrián, una excelente nota. Felicitaciones. Coincido creo que en un 100%.
Un abrazo.

Julio Fernández Baraibar

Pegame y llamame Pino: Es la primera vez que encuentro algo como la gente sin maldad ni egoísmo. Soy militante activo de Proyecto Sur en San Rafael, Mendoza, donde el peronismo es TERRIBLE, NEFASTO, predemócratico. En fin, andando hace rato en la blogósfera es la primera vez que me deja satisfecho un pensamiento sobre las diferencias.

Ariel Lescano

Pegame y llamame Pino: Me gustó. El frente nacional está disperso, no sólo en Capital. Reconstruirlo exige abrir el debate, tolerancia con la diversidad del campo nacional y profundizar algunas banderas que hoy levanta Solanas.

Raúl Steffen

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Entre el siglo XVIII y el XXI, aquí se zurcen dilemas centenarios con la frente en alto y los dedos en V, porque el norte vota chapaleando en el barro de la historia. Por Rossana Nofal
Entre el saqueo extractivista y la industrialización soberana, Argentina enfrenta una decisión estratégica: entregar sus recursos o convertirlos en trabajo, ciencia y futuro nacional. Por Julián Denaro.
La disonancia cognitiva explica cómo, ante la evidencia del error, elegimos creer igual. Un mecanismo psicológico que también sostiene el poder político. Por Eric Calcagno.