PECADOS CAPITALES

Dos detectives, uno a punto de retirarse y otro principiante, siguen las huellas de una serie de crímenes basados en los siete pecados capitales, orquestados por un psicópata convencido de que su plan absolvería al mundo de pecados y pecadores.

Una trama policial sólida e inquietante que, acompañada de un excelente trabajo de fotografía y las impecables actuaciones de Morgan Freeman y Brad Pitt convirtieron a “Seven” en un clásico del cine contemporáneo a poco de ser estrenado.

Protagonizan: Morgan freeman, Brad Pitt y Gwyneth Paltrow.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 98 años de la masacre de Napalpí, conversamos con Federico Carniel, fiscal a cargo de impulsar la investigación sobre los funestos hechos que acontecieron en aquella localidad.
La práctica de la lectura nos abre nuevos caminos y viejas preguntas qué vuelven a ser reformuladas para siempre encontrar nuevas conclusiones.
En tiempos de crecimiento chino y de incertidumbre por el futuro, aquí va un intento por psicoanalizar al país más poderoso del siglo XX, el cual hoy se aferra a la preservación de un pasado tan idealizado como irrecuperable.