Paredes no salió ileso

Michetti salió ilesa: ¿Cuáles fueron las «tristes chicanas» de Solanas a Heller? La única patética chicana fue, en realidad, dedicada por Heller a Pino, cuando lo trató de «viejo mentiroso». Claro, nunca pudo responder a los sólidos ataques de Solanas al capitalismo de amigos de los K, y a la complicidad del matrimonio con lo que Solanas llamó «la segunda privatización del petróleo», a partir de la vergonzosa renegociación hasta 2047 de los yacimientos de Cerro Dragón, los más importantes del país. Y ya se sabe cuál fue el papel de los Kirchner en la primera privatización, esa cuya ley formal tuvo al kirchnerista Parrilli como miembro informante en el tratamiento en Diputados.

El uso de fáciles adjetivos, Paredes, no dirime ninguna verdad.

Carlos Eichelbaum

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.