Paredes no salió ileso

Michetti salió ilesa: ¿Cuáles fueron las «tristes chicanas» de Solanas a Heller? La única patética chicana fue, en realidad, dedicada por Heller a Pino, cuando lo trató de «viejo mentiroso». Claro, nunca pudo responder a los sólidos ataques de Solanas al capitalismo de amigos de los K, y a la complicidad del matrimonio con lo que Solanas llamó «la segunda privatización del petróleo», a partir de la vergonzosa renegociación hasta 2047 de los yacimientos de Cerro Dragón, los más importantes del país. Y ya se sabe cuál fue el papel de los Kirchner en la primera privatización, esa cuya ley formal tuvo al kirchnerista Parrilli como miembro informante en el tratamiento en Diputados.

El uso de fáciles adjetivos, Paredes, no dirime ninguna verdad.

Carlos Eichelbaum

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

En el nuevo Afganistán salir a las calles implica quedar desprotegido por cualquier tipo de derecho civil. En esta nota analizamos lo que trae consigo la retirada de Estados Unidos del territorio afgano y el asentamiento del régimen de los talibanes.
Luego de las elecciones y los debates en el Frente de Todos, desde Revista Zoom desarmamos la política económica llevada a cabo por el gobierno y proyectamos hacía el futuro de corto plazo.
Jorge Dorio recorre la semana post-elecciones y con sus versos nos revela que, aunque la derrota aun no haya sucedido, el Frente de Todos debe no solo aliarse, sino empezar a actuar en vez de hablar.