Para Cristina, la reelección

«Siempre lo supe» dijo la compañera Presidenta en su emocionante discurso del martes. Nosotros también, a pesar de la usina de versiones maledicentes de aquellos que como miserables mendigaban su deserción. Cristina ya es candidata y hasta La Nación no duda en afirmar que hoy ganaría en primera vuelta. Recomiendo esta nota en especial por la impresionante infografía que recorre toda la gestión de CFK y la evolución de sus mediciones de imagen.

Con el impulso de este anuncio, en la Agrupación Compañeros y en el Frente para la Victoria seguimos metidos de lleno en la campaña porteña. Casa por casa. Así lo entendemos. Por eso estuvimos el 20 de junio en Boedo y Caseros junto con Raúl Sánchez y los compañeros de Comunarte recorriendo la Comuna 5 para compartir y debatir nuestras propuestas de cara a las elecciones del 10 de julio en la ciudad. Charlamos con los vecinos sobre la problemática habitacional y las distintas alternativas para realizar un trabajo concreto en la futura Junta Comunal.

En la calle, timbreando, comentando las 20 Propuestas que tiene el FpV para nuestra Comuna, que fueron sintetizadas por más de 80 militantes y distintas organizaciones, clubes y asociaciones de Almagro y Boedo.

Y seguimos. Quedan dos semanas. Esta tarde, a las 19:30, estaremos charlando con los compañeros del Centro Cultural Enrique Santos Discépolo que lidera el gran historiador y luchador Norberto Galasso. Será en Rivarola 154. Los espero. Para seguir trabajando por sumar a la Ciudad al proyecto nacional.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Reflexionamos al respecto de la marihuana y todos sus usos, desde los recreativos hasta los medicinales.
Sobre controversias y conflictos del teletrabajo, escribe para Revista Zoom: Eduardo Silveyra
El titular de la Celag y escritor español habló con Revista Zoom. Analizó el resultado electoral argentino y contó detalles de su nuevo libro “Evo: operación rescate”.