PAN, AMOR Y CELOS

En un pequeño y pintoresco pueblito de Italia, un carabinero recién comprometido con una exuberante mujer es trasladado por el ejército a otra región y le pide a su mariscal que la cuide en su ausencia.
Pero el viejo militar tiene una pésima reputación con respecto a las mujeres lo cual, sumado a la belleza de su prometida, hará que los vecinos del lugar se encarguen de crear una serie de chismes que pronto llegarán a oídos del cándido enamorado.
Pícara comedia tradicionalista en la que la hermosura de los paisajes y la delicadeza de los planos combinan perfectamente con pinceladas de buen humor italiano, generando una película maravillosa.
Protagonizan: Vittorio de Sica y Gina Lollobrigida.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Conversamos con Natalia Kerbabian, arquitecta, artista y creadora de un proyecto donde ilustra casas y edificios significativos dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Tomando la teoría de Aristóteles, observamos si la instrumentalización de la OTAN por parte de EEUU es una excepción o parte de una reproducción histórica.
Repasamos la situación actual respecto al acceso de viviendas en la Ciudad de Buenos Aires, ¿funciona la Ley de Alquileres? ¿qué se debería hacer para facilitar esta coyuntura?