PAN, AMOR Y CELOS

En un pequeño y pintoresco pueblito de Italia, un carabinero recién comprometido con una exuberante mujer es trasladado por el ejército a otra región y le pide a su mariscal que la cuide en su ausencia.
Pero el viejo militar tiene una pésima reputación con respecto a las mujeres lo cual, sumado a la belleza de su prometida, hará que los vecinos del lugar se encarguen de crear una serie de chismes que pronto llegarán a oídos del cándido enamorado.
Pícara comedia tradicionalista en la que la hermosura de los paisajes y la delicadeza de los planos combinan perfectamente con pinceladas de buen humor italiano, generando una película maravillosa.
Protagonizan: Vittorio de Sica y Gina Lollobrigida.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La importancia histórica de la autodefensa de CFK y los neofascistas que atentan contra nuestras libertades democráticas.
Abordamos la modificación de la Ley de Política Ambiental Provincial que llevó a cabo la Legislatura cordobesa. Sus argumentos, la resistencia del pueblo y cuáles serán sus efectos.
San Luis, Territorio Huarpe, Comechingón y Ranquel se prepara para recibir a más de 100 mil asistentes en pos de luchar, continuar visibilizando y problematizando los feminismos.