Ojo, que no es chiste

Hermano, cuando la derecha se une la derrota es segura. No aprendemos más, siempre vamos separados por intereses mezquinos.

A este gobierno le faltó el apoyo de todos los sectores que traicionaron los principios por candidaturas. Ahora a seguir remando, ellos son hábiles, ¿no la escucharon hoy a Carrió pidiendo que si era un plesbiscito a la gestión la Presidenta se tenía que ir y que ella esperaba que en estos días tome alguna decisión?

Ojo que lo de Honduras no es chiste.
Un abrazo y gracias por el material.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.
A partir del 6,0% que dio el Índice de Precios al Consumidor analizamos que significa esto para la economía argentina.