Ojo, que no es chiste

Hermano, cuando la derecha se une la derrota es segura. No aprendemos más, siempre vamos separados por intereses mezquinos.

A este gobierno le faltó el apoyo de todos los sectores que traicionaron los principios por candidaturas. Ahora a seguir remando, ellos son hábiles, ¿no la escucharon hoy a Carrió pidiendo que si era un plesbiscito a la gestión la Presidenta se tenía que ir y que ella esperaba que en estos días tome alguna decisión?

Ojo que lo de Honduras no es chiste.
Un abrazo y gracias por el material.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Infancias. Memorias de película. La sombra terrible del fascismo, que golpea desde arriba y empuja desde abajo. Por Carlos Zeta
La resonante victoria de Juan Monteverde en Rosario no fue la única: el PJ ganó en 6 de las 10 ciudades más grandes de la provincia. El clave escenario de tercios. La guerra de interpretaciones. Por Gustavo Castro.
El diputado-outsider de Quilmes y el tres veces gobernador de Córdoba: ¿Cómo construir poder con la moderación y sin que se note? Por Lea Ross