Ojo, que no es chiste

Hermano, cuando la derecha se une la derrota es segura. No aprendemos más, siempre vamos separados por intereses mezquinos.

A este gobierno le faltó el apoyo de todos los sectores que traicionaron los principios por candidaturas. Ahora a seguir remando, ellos son hábiles, ¿no la escucharon hoy a Carrió pidiendo que si era un plesbiscito a la gestión la Presidenta se tenía que ir y que ella esperaba que en estos días tome alguna decisión?

Ojo que lo de Honduras no es chiste.
Un abrazo y gracias por el material.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.
En estos días en que Buenos Aires insiste en volver a su pasado de soberbia y ajenidad, recordamos el 17 de octubre de 1945 y observamos como este todos los años trae a la maravillosa primavera del pueblo.
En la región más desigual del mundo, Latinoamérica, los Pandora Papers expusieron a tres presidentes y otras tantas figuras políticas. La riqueza que se escapa y las lagunas en el mapa de la evasión.