Observando a Boot

Estimado Teodoro: Una sola observación sobre su nota que engloba otros párrafos de la misma: «…Todos ellos medrando de ese magma informe en que la colonización cultural ha transformado eso que alguna vez fue el pueblo argentino…» Por favor, el pueblo argentino es el mismo en la época de Roca, de Yrigoyen, de Justo, Ramírez, Perón, Illia, Onganía, López Rega, Videla, Alfonsín, Menem y Kirchner. Es decir, no ponga sus frustraciones en política perspectiva. No se lo dice un chico, tengo 56 años y bastantes heridas en la piel como para no ser un idealista pelotudo. Pero no es la confusión de lenguaje de Lanata u otros ilustrados la que deberia guiar sus vísceras. Al menos cuando habla de política. Disculpe si esto le suena ofensivo porque nada más lejos de mi intención. Pero los que tenemos más de 50 deberíamos, entiendo, ayudar a las jóvenes generaciones a empujar sus sueños entendiendo que no todo es lo mismo.

Eduardo Barranco

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Ponemos en eje el montaje mediático-judicial contra la vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner, cómo funciona y qué se puede hacer para contraatacarlo.
Desde su asunción el pasado 3 de Agosto como superministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura, Ganadería y Pesca, el plan económico presentado por Sergio Massa se ha concentrado principalmente en reducir el déficit fiscal y lograr una acumulación de reservas internacionales en el Banco Central de la República Argentina.
«¿Con qué sueña el Gobierno que sueña el pueblo? A partir de distintos aportes de la producción intelectual argentina reflexionamos sobre el cambio en el signo de estos tiempos y sus diálogos posibles con la tradición política del campo nacional popular».