NO TOCA BOTON! VOL 1 AL 10

En clara clave de rescate histórico, la empresa Emerald Video edita una de las series cómicas más emblemáticas de la televisión argentina: No toca botón!
Esta colección de 10 dvds incluye la temporada completa emitida en el año 1987.
En las geniales interpretaciones de “Rogelio Roldán”, “Pérez”, “El automovilista” y el entrañable “Manosanta”, Alberto Olmedo luce su inigualable humor acompañado de Javier Portales, César Bertrand, Facha Martel y las más exuberantes vedettes de la época.
Biografías, filmografías, fichas técnicas y hasta la letra de la canción de apertura, son incluidas en esta lujosa edición de “Homenaje al Negro”, sólo para coleccionistas.
Protagonizan: Alberto Olmedo, Javier Portales, César Bertrand y elenco.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 98 años de la masacre de Napalpí, conversamos con Federico Carniel, fiscal a cargo de impulsar la investigación sobre los funestos hechos que acontecieron en aquella localidad.
La práctica de la lectura nos abre nuevos caminos y viejas preguntas qué vuelven a ser reformuladas para siempre encontrar nuevas conclusiones.
En tiempos de crecimiento chino y de incertidumbre por el futuro, aquí va un intento por psicoanalizar al país más poderoso del siglo XX, el cual hoy se aferra a la preservación de un pasado tan idealizado como irrecuperable.