No queremos solo buenos discursos

«El PJ es una estructura funcional a cualquier ideología»: Me pareció muy buena la nota, ahora solo falta que las autoridades del Partido Encuentro de la Capital Federal, comiencen a conocer mas en profundidad la triste realidad de la Ciudad y propuestas diferentes, convocando a las instituciones que trabajan desde hace más de una década intentando llevar un poco de felicidad a los más necesitados a través de políticas sociales específicas. De buenos discursos y de trabajar políticamente solo escuchando al entorno obsecuente… estamos cansados… Apoyamos la iniciativa de transformación, ahora depende de las flamantes autoridades.
Cordiales saludos.
Lic. Ramón Garcés
Presidente del MODECU Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Rosana Galliano, un nombre que marcó a fuego la lista de nuestras víctimas mujeres en Argentina. Recibió cuatro tiros por la espalda. Una nueva entrega de Ricardo Ragendorfer.
Jóvenes echados de sus casas. Mujeres solas que la pelean como pueden. Una pareja que sale y vuelve de la calle según los vaivenes de la política. El “Operativo Limpieza” del macrismo en la Ciudad. Por Eduardo Silveyra
Belocopitt, Lorenzetti, medios de comunicación y cientos de miles de millones en disputa. El conflicto del gobierno con las clínicas y sanatorios. Los poderosos jugadores en pugna y la cinchada por la plata de las prestaciones. Por Gustavo Castro