No queremos solo buenos discursos

«El PJ es una estructura funcional a cualquier ideología»: Me pareció muy buena la nota, ahora solo falta que las autoridades del Partido Encuentro de la Capital Federal, comiencen a conocer mas en profundidad la triste realidad de la Ciudad y propuestas diferentes, convocando a las instituciones que trabajan desde hace más de una década intentando llevar un poco de felicidad a los más necesitados a través de políticas sociales específicas. De buenos discursos y de trabajar políticamente solo escuchando al entorno obsecuente… estamos cansados… Apoyamos la iniciativa de transformación, ahora depende de las flamantes autoridades.
Cordiales saludos.
Lic. Ramón Garcés
Presidente del MODECU Ciudad de Buenos Aires.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

A 150 años de su publicación, recordamos al Martin Fierro y a su autor.
Hacemos un recorrido por bebidas, postres y salsas simples y sabrosas de la cocina jujeña, originarias de la gastronomía campesina e indígena. Solo se trata de saberes y sabores. ¡Allá vamos!
Este domingo 26 de junio se conmemoran los 20 años transcurridos desde la “Masacre de Avellaneda”, represión que se cobró la vida de los jóvenes militantes Maximiliano Kosteki y Darío Santillán.