No está bueno Buenos Aires

Integrantes de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) de la Ciudad de Buenos Aires informaron que el lunes 28 de julio, desde las 18 horas, se realizará en el nuevo local de la Central, Independencia 766, un nuevo encuentro de organizaciones sociales y sindicales para analizar las próximas acciones conjuntas.

El Foro de Educación porteño, el Foro de Niñez de la Ciudad y el Espacio de Organizaciones Sociales y de Trabajadores, que viene reuniéndose en la CTA Capital Federal y desarrollando acciones unitarias, invitan a participar del II Encuentro por Políticas Públicas.

El mismo se realizará el 28 de julio, desde las 18 horas, en el nuevo local de la Central porteña, que desde el próximo lunes se encuentra en la Avenida Independencia 766. «Las políticas del gobierno de Mauricio Macri en Salud, Educación, Niñez y Adolescencia, Alimentación y Economía Social, Vivienda, Espacio Público y Comunas, así como también la subejecución récord del presupuesto y el endeudamiento configuran la vuelta hacia el modelo neoliberal de los 90«, enfatizaron los organizadores del espacio.

Es por eso que «desde distintas organizaciones amplias y pluralistas se viene visualizando la necesidad no sólo de parar con la avanzada de la resaca neoliberal sino de construir una agenda propia que ponga en tapete las necesidades de los vecinos de la Ciudad así como también la construcción de herramientas que pongan en debate con la sociedad el modelo de Ciudad que queremos, diametralmente opuesta al del PRO, Mauricio Macri y la nueva derecha«, indicaron.

Por todo ello, invitan a los vecinos y representantes de organizaciones de la ciudad a participar de este nuevo encuentro y «discutir fraternalmente los pasos a seguir».

Fuente: ACTA

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 23 de octubre del año 2006 se promulgó la ley de Educación Sexual Integral que prescribe que «todos los estudiantes» deben recibir educación sexual integral en toda la República Argentina.
En esta crónica reseñamos la vida del más bizarro de los directores que Hollywood haya tenido en su larga historia.
Jorge Dorio recorre la historia del Río de la Plata, el cual siempre ha sabido darle vida a la Ciudad de Buenos Aires.