NARCOS, BANQUEROS Y CRIMINALES

El denominado Irangate, triángulo conformado por el tráfico de armas, drogas y su consecuente lavado de dinero en algunos de los bancos de mayor influencia mundial, es el modus operandi que ciertos grupos mafiosos de distintas latitudes utilizan para los más diversos fines en complicidad de los más importantes hombres de la política y los negocios.
Iniciado en la década del 80, este accionar de carácter global no sólo continúa al día de hoy sino que incluso se encuentra en clara fase de institucionalización.
De dificultosa circulación en varios países, en esta segunda edición corregida y aumentada de una investigación por demás valiente, el periodista Juan Salinas, hecha luz sobre uno de los asuntos más controversiales de los últimos años.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Analizamos el federalismo argentino, centralizándonos en el AMBA y su funcionamiento. ¿Cómo se hace para gobernar una región en la que se deben coordinar asuntos con dos gobernadores y cuarenta intendentes?
Proponemos recuperar el rol de las mujeres en las organizaciones político–militares de izquierda surgidas en la década de 1970 en Argentina, como también la militancia en las organizaciones de base.
Repasamos la medida del “dólar soja” y los altibajos de la economía nacional, junto a la inflación en los diferentes sectores de consumo