Muñeca que no descansa

«Los trabajadores estamos capacitados para conducir el país»: Los trabajadores sí, los dirigentes gremiales no, como «la banda de los gordos» puede tener aspiraciones presidenciales, sobre todo Hugo Moyano. Él no puede ni gobernar a su propia familia, por favor de que estamos hablando, como si no supieramos el historial de este señor, que fuerza de patoterismo sindical se gano el lugar que tiene. Y Pablo Moyano, quien lo conoce, si está en el lugar que está es por que lo heredo de su padre, ni siquiera pasó internas dentro del gremio. Como se atreve a decir que esta junto a los trabajadores si solo esta para el asado, el partido y los aprietes, en defensa de trabajador jamas. Los trabajadores nunca nos sentimos representados por los Moyanos, si siempre terminan transando con los empresarios y las conquistas de las que habla son para un solo sector. La verdad da risa las cosas que dice, pero si a trabajadores de construcción en negro y sin ningun beneficio, todos aportados por otro capo mafia como es Martínez y si hasta se les murió un obrero por las malas condicines de trabajo en la famosa obra social del Antártida. Pero de eso no se habla y como puede hablar de estar en la vereda de enfrente cuando los trabajadores perdieron derechos adquiridos con la famosa banelco, no hiceron nada y eso que tenían representantes dentro del congreso. Y que eso de no darle personería jurídica a los gremios pequeños o las fracciones quieren sus propios gremios por se fragmenta, lo que pasa es que pierden poder para ejercer presión política y no están para eso, están para defender a los trabajadores y no saben mucho de defender,¡¡ por favor!! Están a años luz de ser gremialistas reales y honestos. La culpa de los avances de banda, la tiene la Sra presidente y su marido por hacer tratos políticos con ellos , sino no ganaba las elecciones. Y digo yo porque ahora que estan tan cerca del poder no luchan por los derechos perdidos, ¿eh? Necesitamos más democracia a todos los niveles y no grandes gremios (como dijo la Sra presidente) que nos salgan a meter miedo. Bueno parece que se a hecho costumbre en país esto y pensar que los sindicalistas van a dejar la derecha por la izquierda es una utopia, asi estan las cosas. No alguien más interesante para entrevistar, a un verdadero trabajador. Ustedes siguen el camino del fanatismo. chau.

Volvere, Muñeca Brava

mamacora_15@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Reflexionamos al respecto de la marihuana y todos sus usos, desde los recreativos hasta los medicinales.
Sobre controversias y conflictos del teletrabajo, escribe para Revista Zoom: Eduardo Silveyra
El titular de la Celag y escritor español habló con Revista Zoom. Analizó el resultado electoral argentino y contó detalles de su nuevo libro “Evo: operación rescate”.