Muñeca insistente

Y ustedes creen que le abren la cabeza a alguien, como he visto que dicen algunos de sus lectores, pero por favor si se sienten eso es porque no tienen idea de nada y menos de política. Y de lo social menos. Siguen subestimando a la mayoría de la gente y su famosa Ley de Medios es poco democrática. Ustedes ejercen la censura a rajatabla en su Revista Zoom, solo publican notas que les sean favorables a su postura política, no admiten críticas, ni opiniones diferentes. Yo he dejado comnetarios y notas refutando con historias y verdades sus notas a distintos entrevistados y jamás han publicado un solo comentario. La bajada de línea que tienen es brutal y hasta ofensiva y poco democrática, pero se entiende ya que la Presidente que rige los destinos de este país no le gustan las críticas. Nos quiere hacer creer que es de centroizquierda, cuando en realidad volcó hacia la derecha recalcitrante, como en la época de los militares que nos querían decir como debíamos pensar, vivir y que elegir o como el gorilaje de la extrema derecha peronista que nos decía como vivir y pensar y era eso o la muerte. Ahora estamos llegando a los mismos extremos, pero la gente aprendió a vivir en libertad y a elegir como quiere vivir. Y por suerte conservamos la rebeldía y el ser combativos sin darles el gusto de enfrentarnos en las calles. Somos pacientes y en dos años se van de este gobierno y veremos como reconstruímos lo que quede del país y de la sociedad. Este gobierno fue una decepción y una gran mentira. No nos gusta que nos impongan nada.Por suerte su revista no tiene muchas visitas, ni lectores y tampoco sus blogs políticos. Se que esta es otra nota desperdiciada, porque nunca será publicada pero me sirve para reafirmar que ustedes no son el camino a seguir y espero que la gente vuelva a creer que se puede hacer buena política y que las malas experiencias queden en el pasado. Seguiré visitando sus páginas para no olvidar, lo que no se debe hacer en materia de credibilidad.

MUÑECA BRAVA

mamacora_15@hotmail.com

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Sobre controversias y conflictos del teletrabajo, escribe para Revista Zoom: Eduardo Silveyra
El titular de la Celag y escritor español habló con Revista Zoom. Analizó el resultado electoral argentino y contó detalles de su nuevo libro “Evo: operación rescate”.
Tras nueve días de paro, el gobierno de MAS deroga la Ley 1386 para desactivar el conflicto y advierte que hay un nuevo intento desestabilizador.