Los autores

Felipe Celesia nació en Buenos Aires en 1973. Cursó estudios de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y desde 2004 es periodista de la agencia de noticias Télam, acreditado en Casa de Gobierno. Trabajó en el diario La Capital, de Mar del Plata, en La Prensa y en la agencia Noticias Argentinas. Colaborador, además, con el matutino Perfil y el dominical Miradas al Sur. En 1996 ganó el Premio Municipal de Literatura de Mar del Plata por el ensayo La ciudad enemistada, y en 1999 recibió el tercer premio del Concurso Nacional de Ensayos “Legislador José Hernández”.

Pablo Waisberg nació en Buenos Aires en 1974. Fue redactor y editor de la sección Política de la agencia Noticias Argentinas y acreditado ante el Congreso de la Nación. Fue redactor de la sección Economía de la agencia Télam y desde 2000 es corresponsal de la revista Latinamerica Press/Noticias Aliadas (Lima, Perú). Actualmente es redactor de Buenos Aires Económico y colabora con el mensuario Popoli (Milan, Italia). Es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

La coalición que comanda el gobernador santafesino, tan heterogénea como disciplinada. El punto en común: el no peronismo o antiperonismo a secas. Del socialismo al PRO, del progresismo a los celestes, con la UCR al timón. Los sordos ruidos hacia adelante.
“El decadente gobierno de Netanyahu ante el creciente aislamiento y fracaso político la única salida que encuentra es sostener el guerrerismo en una suerte de fuga hacia delante, por lo cual intenta internacionalizar su guerra y convertirla de una guerra colonial genocida en una guerra defensiva.” Por Fernando Esteche
Cartas filosóficas, de amor, políticas y correspondencias locas. El género epistolar caído en desuso, ante el avance de la tecnología. La filatelia y sus derivaciones. Por Eduardo Silveyra.