Los autores

Felipe Celesia nació en Buenos Aires en 1973. Cursó estudios de Filosofía en la Universidad de Buenos Aires y desde 2004 es periodista de la agencia de noticias Télam, acreditado en Casa de Gobierno. Trabajó en el diario La Capital, de Mar del Plata, en La Prensa y en la agencia Noticias Argentinas. Colaborador, además, con el matutino Perfil y el dominical Miradas al Sur. En 1996 ganó el Premio Municipal de Literatura de Mar del Plata por el ensayo La ciudad enemistada, y en 1999 recibió el tercer premio del Concurso Nacional de Ensayos “Legislador José Hernández”.

Pablo Waisberg nació en Buenos Aires en 1974. Fue redactor y editor de la sección Política de la agencia Noticias Argentinas y acreditado ante el Congreso de la Nación. Fue redactor de la sección Economía de la agencia Télam y desde 2000 es corresponsal de la revista Latinamerica Press/Noticias Aliadas (Lima, Perú). Actualmente es redactor de Buenos Aires Económico y colabora con el mensuario Popoli (Milan, Italia). Es licenciado en Periodismo por la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

El 23 de octubre del año 2006 se promulgó la ley de Educación Sexual Integral que prescribe que «todos los estudiantes» deben recibir educación sexual integral en toda la República Argentina.
En esta crónica reseñamos la vida del más bizarro de los directores que Hollywood haya tenido en su larga historia.
Jorge Dorio recorre la historia del Río de la Plata, el cual siempre ha sabido darle vida a la Ciudad de Buenos Aires.