Lo que mata es la corrupción

Siento vergüenza ajena por escuchar términos tan vetustos y obsoletos como «oligarquía»: ya pasamos la década infame por si no lo saben, pero entramos a otra década que yo denominaría década Hipócrita de la redistribución de la riqueza. Como filosofía de gestión del Estado diría que es fácil dar lo ajeno, pero muy difícil lo propio. El matrimonio presidencial debería reconsiderar su patrimonio y cuantiosa fortuna y aplicar la filosofía de redistribución enmascarada de hipocresía. El que esté sin pecado que tire la primera piedra. Creo que la Sra. Presidenta no lo puede hacer….

María Teresa

¿Cómo pararse frente al kirchnerismo?: Siempre me llama la atención que no se menciona con todas las letras la corrupción, que anula toda posibilidad de realizar lo que se promete en los discursos.

Fernando Segal

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Pensar los peligros de la patria desde su cuna, entre pasados revisitados y esperanzas que los “nadies” cosen con rabia de dientes apretados. Por Yeyé Soria
Bajo la apariencia de innovación, la reforma de la Policía Federal reproduce esquemas históricos de control social y violencia institucional. Edición especial. Segunda entrega. Por Marcelo Sain.
Tres lógicas que atraviesan al presidente: el evangelio de la prosperidad, el alineamiento con las potencias dominantes y la sumisión a la oligarquía local. Por Eric Calcagno