Lo que mata es la corrupción

Siento vergüenza ajena por escuchar términos tan vetustos y obsoletos como «oligarquía»: ya pasamos la década infame por si no lo saben, pero entramos a otra década que yo denominaría década Hipócrita de la redistribución de la riqueza. Como filosofía de gestión del Estado diría que es fácil dar lo ajeno, pero muy difícil lo propio. El matrimonio presidencial debería reconsiderar su patrimonio y cuantiosa fortuna y aplicar la filosofía de redistribución enmascarada de hipocresía. El que esté sin pecado que tire la primera piedra. Creo que la Sra. Presidenta no lo puede hacer….

María Teresa

¿Cómo pararse frente al kirchnerismo?: Siempre me llama la atención que no se menciona con todas las letras la corrupción, que anula toda posibilidad de realizar lo que se promete en los discursos.

Fernando Segal

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Breve reseña sobre la situación política y económica del país hermano, donde el gobierno derechista de Lacalle Pou, genera violencia y acrecienta la brecha entre los más ricos y los más pobres.
A un mes del tractorazo impulsado por organizaciones de ruralistas, analizamos la situación política hacia dentro del mundo agrario. Para profundizar en el tema contaremos con las reflexiones de los sociólogos rurales Marcelo Panero y Juan Manuel Villulla.
Ponemos en foco a Horacio Gonzalez, quien fue sociólogo, filósofo e intelectual argentino, además de director de la Biblioteca Nacional por muchos años. Sus ideas y textos siguen presentes.