Lo que mata es la corrupción

Siento vergüenza ajena por escuchar términos tan vetustos y obsoletos como «oligarquía»: ya pasamos la década infame por si no lo saben, pero entramos a otra década que yo denominaría década Hipócrita de la redistribución de la riqueza. Como filosofía de gestión del Estado diría que es fácil dar lo ajeno, pero muy difícil lo propio. El matrimonio presidencial debería reconsiderar su patrimonio y cuantiosa fortuna y aplicar la filosofía de redistribución enmascarada de hipocresía. El que esté sin pecado que tire la primera piedra. Creo que la Sra. Presidenta no lo puede hacer….

María Teresa

¿Cómo pararse frente al kirchnerismo?: Siempre me llama la atención que no se menciona con todas las letras la corrupción, que anula toda posibilidad de realizar lo que se promete en los discursos.

Fernando Segal

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Jorge Dorio recorre la semana post-elecciones y con sus versos nos revela que, aunque la derrota aun no haya sucedido, el Frente de Todos debe no solo aliarse, sino empezar a actuar en vez de hablar.
En esta nota descomponemos los resultados de las elecciones del domingo pasado. Pensamos en los debates internos de las diferentes coaliciones y las estrategias que deberán ser llevadas a cabo.
A 66 años de la autodenominada Revolución Libertadora, leemos nuestro presente y encontramos sombras de la misma, la cual amenaza el futuro y la existencia de la sociedad argentina.