LLUEVE SOBRE GAZA

A fines de Junio del 2006, un comando de los Comités Populares de la Resistencia, se adentró en un puesto militar hebreo y tras matar a dos soldados secuestró a un tercero.
En represalia a este hecho, el primer ministro israelí Ehmud Olmert inició la denominada operación “Lluvia de verano” en la cual, no sólo incluyó los ataques militares sino también la destrucción de la economía y las infraestructuras de la población de la Franja de Gaza.
El periodista español Hernán Zin, incursiona en el infierno palestino y refleja en esta serie de notas y fotos el horror y la masacre en la que los civiles de esta pequeña parcela irredenta del Medio Oriente se ven inmersos, a espaldas de todo tipo de derechos humanos y en pleno siglo XXI.

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Conversamos con Natalia Kerbabian, arquitecta, artista y creadora de un proyecto donde ilustra casas y edificios significativos dentro de la Ciudad de Buenos Aires.
Tomando la teoría de Aristóteles, observamos si la instrumentalización de la OTAN por parte de EEUU es una excepción o parte de una reproducción histórica.
Repasamos la situación actual respecto al acceso de viviendas en la Ciudad de Buenos Aires, ¿funciona la Ley de Alquileres? ¿qué se debería hacer para facilitar esta coyuntura?