Las grageas escépticas de Isabel

Militancia en Internet: Sr Yomal, con todo respeto, ¿qué hacen 100 blogueros? ¿Cuál es el impacto en la sociedad? Sabe qué creo, que se alimentan a sí mismos. Lo creo porque además lo viví. No permiten el disenso (de hecho, les advertí que legalmente, les guste o no, Artear tenía razón. No dieron bola). Se escuchan entre ellos. A míme hacen acordar a Prometeo encadenado: ellos se morfan el hígado, ellos lo regeneran… Son extremadamnte jodidos. La verdad, a mi modo de ver, no ameritan semejante nota. Yo junto más gente para mi cumpleaños. Y finalmente, hace 1 año, ninguno tenía propaganda en sus blogs…. un saludo

Militancia en Internet: Parte 2 (soy una pesada..)

Miren por ej, el blog del ingeniero, que vendría a ser «un faro ante la ignorancia del mundo», es espantoso lo que dice y todos le retrucan, hasta Meler..

No les parece que es hora de dejar de dar tanto bombo a los menos de 100 blogueros. Que son menos, cada uno tiene por lo menos 3 blogs….

Isabel Lignaquy

COMPARTÍ ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Recibí nuestras novedades

Puede darse de baja en cualquier momento. Al registrarse, acepta nuestros Términos de servicio y Política de privacidad.

Últimos artículos

Evocamos a la jornada histórica del 17 de octubre en clave jurídica, contemplando lo que posterior a ella será la Constitución del 49 y sus derechos.
En estos días en que Buenos Aires insiste en volver a su pasado de soberbia y ajenidad, recordamos el 17 de octubre de 1945 y observamos como este todos los años trae a la maravillosa primavera del pueblo.
En la región más desigual del mundo, Latinoamérica, los Pandora Papers expusieron a tres presidentes y otras tantas figuras políticas. La riqueza que se escapa y las lagunas en el mapa de la evasión.